Programa MyHyV Miércoles 17/10/12

Pincha en la imagen para ver el programa 1092 de MyHyV.

Gala se da cuenta de que está enamorada de su ex pareja

Gala, a Santana: "Te quiero, te quiero, te quiero"

Santana es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres'

Gala entra en plató para pedirle perdón

La ex tronista se ha dado cuenta de que está enamorada de él

Santana se queda perplejo y no es capaz de articular palabra

José Luis no cree a Gala y se ríe al escuchar su supuesta nueva verdad

 

Días después de que Gala rompiera su relación con Santana en directo y que gritara a los cuatro vientos que quería estar con Toro. Gala se ha dado cuenta de que está enamorada de él y ha elegido su primer día en el trono para pedirle una nueva oportunidad.

 

En el anterior programa vimos como Santana lloraba y lloraba al saber que Gala ya no quería estar con él y quería comenzar una nueva relación con su pretendiente Cristian Toro. Alberto esta roto de dolor al comprobar que su relación de tres meses había llegado a su fin y que la chica de la que estaba enamorada le decía que nunca había confiado en él y se daba besos con otro hombre delante de sus narices. Momento en el que todos pudimos comprobar que Santana se había enamorado de verdad y que aunque siguiera sintiendo amor por Gala nunca la podría perdonar.

En medio de esta situación tan dolorosa para el canario, Toro el pretendiente que le había robado a su chica, le pedía que abandonara el plató porque la dirección se había enterado de algo que le podía perjudicar muchísimo. Santana le hizo caso y se marchó del plató sin parpadear. En ese mismo momento, Emma le pidió que volviera a entrar y que se sentara a su lado, la dirección le quería comunicar algo por el pinganillo. La presentadora le dejó su pinganillo y unos segundos después, Santana comenzó a llorar de nuevo. Pero en esta ocasión, era de felicidad. La directora del programa le había comunicado que era el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa”.


Emocionadísimo Santana se abrazó a sus compañeros y se sentó en el trono junto a José Luis. En ese momento, Miriam comentó que esta noticia no había sentado nada bien a Gala, ya que su cara había cambiado por completo. Gala intentó mantener la compostura, le deseo a Santana lo mejor al mismo que le daba un abrazo y repetía: “Ya tienes lo que querías”.


Días después, Emma pronunció el nombre de Santana y el joven hizo su entrada triunfal en plató. Estaba muy nervioso pero contentísimo de tener la oportunidad de darle una nueva oportunidad a su corazón desde el trono. Santana quiere aprovechar al máximo esta oportunidad y no ha dudado en bailar, coquetear con las nuevas pretendientas y posar muy sexy en una sesión fotográfica. Respecto al tema de Gala, ha asegurado que es muy pronto para decir que no la quiere, pero que una imagen vale más que mil palabras y que el otro día vio claro el tipo de chica que era y que su historia con ella había terminado para siempre.


Lo que Santana no se podía imaginar, es que Gala estaba a punto de entrar en plató. La ex tronista entró muy nerviosa y casi sin poder articular palabra, se ha sentado a los pies del tronista para decirle que estaba equivocada, que había intentado arreglar una situación que ella misma había creado y que por miedo había vuelto a mentir al decir que quería estar con Toro. Gala parecía rota de dolor y no paraba de repetirle que le quería, que echaba de menos levantarse a su lado y que necesitaba que le perdonara y le diera una nueva oportunidad. Santana estaba, como el resto de los presentes, perplejo ante estas palabras de Gala. Bueno todos estaban perplejos menos José Luis que no se podía creer que Gala le fuera a estropear su primer día en el trono y que no paraba de sonreír al escuchar una historia que no se creía en absoluto.


En medio de esta teatral situación, el tiempo del programa se ha vuelto a terminar.

 

Santana: "He tenido tres accidentes de tráfico"

El tronista cuenta que la forma de su nariz es fruto de un accidente de tráfico

El tronista explica que ha tenido tres accidentes de tráfico y también tiene afectada la parte lumbar de la espalda. 

 

Santana se estrena en el trono

Está contentísimo y muy nervioso

Santana hace su entrada triunfal y se sienta en el trono con la ilusión de olvidar a Gala y encontrar un nuevo amor

 

Santana seduce a la cámara

El tronista se deja llevar en una sesión de fotos

Santana nos enseña sus encantados en una sesión de fotos con y sin ropa. Miriam cree que se le nota la experiencia ante las cámaras. 

 

Santana está intentando olvidar a Gala

"Una imagen vale mil palabras y yo la he visto como se iba con él"

Alberto está intentando olvidar su amor por Gala, pero dice que lo tiene claro porque vio con sus propios ojos como se marchaba del brazo de Cristian Toro. 

 

Alberto, emocionado al saber que es el nuevo tronista

Toro le comunica que tiene algo que decirle y le pide que abandone el plató porque ha fallado al programa. Inmediatamente después, Emma le pide que suba a su lado y le deja su pinganillo para que la directora le comunique que es el nuevo tronista. La cara de Gala es un poema, al escuchar que su ex se va a sentar en el trono. 

Gala no ha tenido sexo con Toro porque sigue sintiendo por Santana

Santana no puede sentir odio por Gala, pero nunca volvería con ella

Toro necesita pensar si quiere darse un tiempo con Gala

Gala: "Tenemos lo que queremos, pero no lo que nos merecemos"

Cristina Gadea asegura que Gala también ha mentido a Toro

Santana no soporta que Gala y Toro hagan manitas delante de él

 

Por una vez, Gala ha decidido ser sincera y su sinceridad le ha jugado una mala pasada. No ha olvidado del todo a Santana y Toro ha empezado a tener dudas.

 

En el anterior programa, David Morales exponía una nueva teoría sobre el triángulo amoroso de Gala, Santana y Toro. Según el asesor, la verdadera historia de amor era la que habían tenido Gala y Santana. Unas palabras que hacían que Toro abandonara de manera repentina el plató. David estaba convencido de que si Gala hubiera sabido antes lo que Santana siente por ella, nunca se hubiera ido con Toro. Santana ha asegurado que era verdad que estaba muy enamorado de Gala, pero que tiene claro que nunca volverá con ella después de todo lo que ha pasado. Pero, ¿qué le había pasado a Toro? El pretendiente estaba muy abatido fuera del plató y ha querido explicar que no entiende porque todo el mundo apoya a Santana y que las palabras de David le habían hecho daño porque él también pensaba que Gala seguía enamorada de Santana.

En ese momento, Gala ha aparecido en escena. Le ha cogido las manos y le ha vuelto a explicar que ella intentó por todos los medios que su relación con Santana saliera bien, que le había querido mucho, pero que ella había tomado una decisión y estaba segura de que quería estar con él. “ Sabíamos que no iba a ser fácil venir aquí y que íbamos a escuchar cosas que seran verdad o mentira, pero que nos iban a hacer daño. A veces tenemos lo que queremos y no lo que nos merecemos”, le ha dicho Gala a Toro antes de abrazarle con muchísima ternura.


Ante esta escena, Emma tenía claro que entre ambos existía amor, pero seguía sin saber por qué Gala no había abandonado el trono. Entre lágrimas, Gala intentó explicar que no dejó el trono porque cuando Santana estaba postulando para ser tronista no dudó ni un momento en dejar esa posibilidad por ella. Algo que no tenía mucho sentido y que Santana quiso aclarar:“Yo nunca le dije que lo dejara o que siguiera en el trono”. Según la ex tronista, saber que el trono era una prioridad para Santana, su confusión y que Toro estaba en el programa fueron los motivos para no marcharse.

 

Pero por una vez, Gala estaba siendo sincera y no entendía porque todo el mundo ponía en duda su decisión de estar con Toro. Ella había luchado mucho por que su relación con Santana saliera bien, pero la desconfianza que sentía hacía él no le dejaban sentir que era verdad cuando el canario le decía que la quería. Una situación que según Santana, él era consciente y que había intentado cambiar. El joven asegura que llamaba a Gala a todas horas y que intentaba no salir de fiesta. Volvíamos a presenciar una discusión de dos personas que se habían querido muchísimo.


Mientras todo esto sucedía, las caras de Toro eran un poema y el pretendiente no dudó en explicar que no sabía si tenía que esperar un tiempo hasta que Gala aclarara sus ideas, pero que le daba miedo que en ese tiempo fuera él el que se enfriara y dejara de sentir. Y es que, la sinceridad de Gala hacía que cada vez todos estuviéramos más seguros de que había tomado una decisión que no estaba marcando su corazón. Hasta el mismo Santana se ha dado cuenta de que no podía sentir odio por Gala, se ha puesto en pie y le ha pedido un abrazo. No sabe si la podrá perdonar y volver a ser su amigo en algún día, pero si tiene claro que nunca volverá a ser su pareja.

 

En medio de esta situación, Miriam ha querido saber si Santana le gustaba más que Toro sexualmente y Gala ha contado otra verdad: “Yo no me he acostado con Cristian”. Una información que ha dejado a todos sorprendidos y a Emma asegurando que estaba hasta emocionada. La ex tronista ha explicado que ella no puede cambiar sus sentimientos de un día para otro y que si hasta hace unos días estaba respetando a Santana, ahora no se podía meter en la cama con otro. Toro ha apoyado su versión y ha comentado que aunque las ganas no le han faltado, era consciente de que Gala no estaba preparada y habían preferido esperar para que su primera vez fuera más especial. Un razonamiento que nunca antes habíamos escuchado en ‘Mujeres y hombres’.


Cristina Gadea pone la puntilla


Toro estaba hecho un mar de dudas y una nueva persona ha entrado el plató para abrirle los ojos, Cristina Gadea. La actual pareja de Rubén Poveda, ha llegado cargada de pruebas que demostraban que Gala era una mentirosa y que no solo había engañado a Santana, sino que también lo había hecho con Toro. El pretendiente no ha podido más y se ha subido al lado de Emma.


Cristina intentaba explicar el motivo de su visita, pero Gala no estaba dispuesta a dejarle hablar y Emma se ha visto obligada a bajarle el micro y pedirle que abandonara el plató. Toro no entendía muy bien que Cristina quisiera venir a abrirle los ojos cuando no eran tan amigos, pero ha querido escucharla. La novia de Rubén no sabía muy bien como explicar que ella sabía que Gala estaba engañando a Toro y que había quedado con otros chicos pronunciando algún nombre como el de Nico. Sin embargo, esta actuación no estaba gustando a Toro y no ha dudado en contestarle: “Si a ti no te pesan tus cuernos porque quieres que me pesen a mí los míos”.


La situación no tenía ningún sentido. Se suponía que Toro y Cristina eran amigos y de un momento a otro estaban intentando hacerse daño delante de millones de personas. ¿Cómo terminará esta situación? Tendremos que esperar porque una vez más el tiempo ha jugado en nuestra contra.

 

Santana desveló que tenía una relación con Gala

"Eramos novios hasta esta misma mañana"

 

Gala intentaba explicarle a Santana que ella no le había contado la verdad porque le daba miedo su reacción.

¿Volverá Gala con Santana?

Emma ofrece el trono a uno de los pretendientes de Gala

 

Descubre como terminará la historia de amor y mentiras de Gala. 

Gala y Santana, una ruptura en directo

Santana asegura que le dio a Gala la oportunidad de romper su relación

 

Gala asegura que no ha mentido a Santana y que no se atrevía a contarle que había empezado a sentir por Cristian por miedo a su reacción. Santana no le puede perdonar. 

Toro, sobre Gala: "Me enteré de que se acostaba con Santana hace una semana"

Santana explica que la noche anterior al programa habló con Toro

Toro valora que Gala se atreviera a contarle que mantenía una relación intima con Santana, eso significaba que él le importaba. 

José Luis apunta que también quería quedar con él

Toro no sabía que Gala también quería tener contacto con José Luis

 

Cristian Toro intenta excusar a Gala asegurando que esa información de José Luis fue anterior a que ellos empezaran a tener contacto. 

Santana: "No sé si debería decirlo, pero ahora siento odio"

David Morales asegura que Santana no se imaginó enamorarse así de Gala

 

Santana dejó claro que estaba enamorado de Gala y el gancho cree que la verdadera historia de amor que tiene Gala, es con Santana. 

David está convencido de que Santana puede recuperar a Gala

El gancho cree que Santana está enamoradísimo

 

Santana admite que está muy enamorado de Gala, pero que jamás volvería con ella por todo el daño que le ha causado. 

A Gala solo le importa que Cristian crea en sus sentimientos

Gala no dejó a Santana por miedo

Santana rompe a llorar y asegura que no puede perdonar a Gala

José Luis, a Toro: "No eras el tercero en la relación, eras el calzonazos"

Toro confiesa que tuvo dos encuentros íntimos con Gala antes de que ella llegara al trono

 

Ni sus diecinueve años, ni su arranque de sinceridad han servido a Gala para excusar su actuación en el trono. La tronista mantenía una relación con Alberto Santana fuera del programa y contacto telefónico con Toro. Gala lo quería tener todo y está a punto de quedarse sin nada. La tronista ha pedido perdón, pero no sabe si conseguirá que el hombre que quiere la perdone, su novio hasta ayer, no lo ha hecho.

 

 

Una vez más, las mentiras se han apoderado del plató de ‘Mujeres y hombres’, y cuando esto sucede es muy complicado intentar separar la verdad de las mentiras y volver a confiar en los protagonistas de una historia de amor por lo que vamos a intentar poner un poco de orden en la cantidad de informaciones que se han dado en el plató.

En el anterior programa, vimos como Santana se presentaba en el programa para explicar que Gala era su novia y que llevaban tres meses manteniendo una relación. Relación que había saltado por los aires la noche anterior cuando el joven se había enterado de que Gala estaba manteniendo una relación paralela con Cristian Toro, aunque parece que dicha relación era solo teléfonica.

Gala ha querido explicar que ella quería muchísimo ha Santana pero que llevaba tiempo pensado que su relación no iba a ningún sitio y que su corazón le pertenecía a Toro. Sin embargo, el miedo y el cariño que siente por Santana no le habían dejado ser sincera con él y terminar su relación. Pero llegados a este punto ha querido seguir siendo sincera por una vez y asegurar que ya no quiere nada con Santana y que quién realmente le importa es Toro.

Toro que se consideraba el tercero en discordia y por lo tanto el que tenía que aguantar, ha asegurado que valoraba que Gala hubiera sido sincera con él y le hubiera explicado que estaba manteniendo una relación con Santana. Incluso, la tronista le enseñaba las conversaciones que mantenía con su novio por Whatsapp. Información que destrozaba a Santana.

Para algunos su edad y la experiencia sufrida con su accidente de tráfico podrían justificar la actitud de Gala, para otros sin embargo su comportamiento no tenía justificación había querido tener a la vez el trono, a Santana, Toro y José Luis. Pero Gala no era la única culpable de esta situación porque Santana y Toro también lo habían permitido. Santana aseguraba que él le dijo en varias ocasiones que continuara con su trono y que se olvidara de él, pero ella no quería. Una actitud parecida a la que habría tenido Toro, quien no estaba dispuesto a aguantar más y que desde que se había enterado de su relación con Santana, le había pedido que tomara una decisión.

Gala solo podía repetir una y otra vez, que lo había hecho por miedo a enfrentarse a Santana, que se arrepentía de su actitud y que solo quería que Cristian fuera consciente de que sus sentimientos hacía él eran sinceros. Pero José Luis, que parecía jugar de bulto porque a Gala no le importaba en absoluto lo que él pudiera pensar de todo esto, fue un poco más lejos y argumento que Gala había optado por Toro porque era el más joven e inseguro, y que lo único que estaba intentando era que el pretendiente no escuchara lo que Santana intentaba transmitirle: “No has sido el tercero en la relación, has sido un calzonazos”.

 

En medio de este cruce de verdades y mentiras, Toro quiso aclarar que igual no se había explicado bien cuando había contado que conoció a Gala antes de que ella se sentara en el trono y que habían tenido un pequeño acercamiento, un nuevo estoque para Santana. Además, Duke pretendiente de Carmen, tenía algo más que decir sobre Gala. Según el joven, Gala también habían mantenido una relación con el ex pretendiente y su compañero de trabajo, Kiko López. Una información que corroboró otro chico del público y que hizo a Gala estallar. No estaba dispuesta a que dijeran más mentiras sobre ella. Kiko era su amigo y ella no había estado con otro chico estando con Santana.

La situación se volvió a descontrolar y Gala se centró en su objetivo. Se acercó a Toro le explicó que se había dado cuenta de lo que sentía por él y le pidió que decidiera si quería seguir conociéndola o no. Fuera del programa por supuesto. Gala ya sabía que había perdido su trono y abandonó el plató para regresar en unos minutos.

La situación no daba para mucho más y Emma le pidió a Gala que pusiera punto y final a esta red de mentiras. La tronista se acercó a José Luis y le pidió perdón porque poco más le podía decir, y después se sentó a los pies de Santana para abrirle de nuevo su corazón. El joven no pudo contener las lágrimas al escuchar que su novia no se había atrevido a dejarle por miedo y que definitivamente daba por zanjada su relación. Gala pidió perdón de todas las maneras posibles, pero el dolor de Santana no le dejó perdonarle al menos, en este momento.

Pero, ¿qué pasará con Toro? ¿Decidirá perdonar a Gala? ¿Le dará una oportunidad a su historia de amor? De momento, solo sabemos que si Toro apuesta por Gala lo hará sin tener confianza en ella, pero para saberlo tendremos que esperar al próximo programa.

 

Santana: "Gala venía a grabar los programas y luego se acostaba conmigo"

Gala: "Me he dado cuenta de que quiero estar con Toro" 

Gala: "Santana no me da confianza como pareja"

Gala: "Desde el primer día que conocí a Toro sentí algo especial"

 

Entre lágrimas y nervios, Gala ha confesado haber mantenido una relación con Santana y haberse dado cuenta de que Toro es la persona a la que realmente quiere. A Santana no le ha gustado su versión, y ha entrado en el plató provocando una gran bronca entre ellos.

 

Gala ha vuelto a su trono dispuesta a aclarar sus sentimientos. La joven ha llegado muy nerviosas, con la voz entrecortada y con algo muy importante que decir ante las cámaras. " No puedo decirlo porque estoy muy nerviosa, pero hay algo que tengo que contar porque me da miedo perder algo",aseguraba la tronista entre lágrima y sin terminar de aclarar lo que le sucedía.

Después de escucharla hablar durante algunos minutos, lo único que había dejado claro era que había confundido sus sentimientos por Toro debido a una terdera persona. El pretendiente ha entrado en el plató para intentar aclarar lo sucedido, provocando que los nervios de la tronista aumentaran.

"Has hecho daño ya y ahora lo único que puedes hacer es ser sincera. A mí ya me has hecho daño, no me voy a morir pero ya me has hecho daño", le decía Toro dejándole claro que sabía más de lo que ella pensaba.

El nombre de Santana no tardó en salir a la luz y Gala se vió obligada a aclarar sus sentimientod delante de todos. "Desde el primer día que conocí a Cristian sentí algo especial. Sufrí el accidente y eso lo voví con Santana y empecé a sentir una necesidad hacia él que me hizo confundir esa necesidad con el amor", aseguraba la tronista dejando ver que lo suyo con su compañero de accidente había ido más lejos de una simple amistad.

Cuando parecía claro que lo que sentía Gala hacia Santana era amor, la tronista le daba la vuelta a todo: "Creo que como pareja no es la persona que necesito y me siento fatal". "Santana no me da confianza como pareja porque es una persona muy orgullosa y en este tiempo me he dado cuenta de que Cristian es una persona que respeta y que tiene unos valores que me encantan", aseguraba la joven protagonizando una declaración en directo.

El tercero en discordia, que se encontraba en el plató de realización, ha querido bajar al plató para aclararlo todo. Visiblemente enfadado y desmintiendo la versión dada por la tronista, Santana ha dado más datos sobre su relación. "Llevamos tres meses de relación y la única que ha mentido ha sido ella. Hace tres horas me ha dicho que me quería y ahora viene aquí con esta historia porque sabía que hoy se iba a destapar todo", aseguraba el joven provocando un ataque de ansiedad en la tronista.

La pelea se ha calentado por momentos, dejando al descubierto una nueva versión de lo sucedido."Ella venía a grabar los programas y luego se venía a mi casa a acostarse conmigo y a decirme lo mucho que le gustaba", ha asegurado Santana ante un desconcertado Toro. Gala, lejos de desmentir las nuevas informaciones dadas, se ha limitado a repetir una frase : "no me atrevía a decirle nada a Santana por la forma en la que iba a reaccionar".

El tiempo se ha terminado cuando la pelea entre a ambos llegaba a su punto álgido. Las cámaras han seguido grabando y en el próximo programa podremos ver qué sucede entre el trío formado por Gala, Toro y Santana.

Gala quiere que Santana la conquiste pero 'él ha perdido el tren'

Emma: "Santana no está pero dijo que iba a venir"

Abel: "Santana tuvo problemas y perdió el tren"

José Luis, a Gala: "Estoy flipando con lo que te estás arrastrando por Santana"

Toro, a Gala: "Santana no es más que un capricho"

Tres nombres suenan en la cabeza de Gala: Toro, José Luis y ahora, Santana. Con este último ha compartido uno de sus peores momentos de su vida tras el accidente y quiere conocerle. Una cita sorpresa ha hecho que se vuelvan a ver pero Santana no ha venido al plató para darle una respuesta sobre si iba a conquistarla. ¿El motivo? Ha perdido el tren, literalmente.

 

Gala está hecha un lío. Después de la vuelta de José Luis al programa tras una cita apasionada, la tronista tiene en su cabeza tres nombres: Toro, José Luis y también a Santana. Con este último tiene una relación muy especial, fue una de las personas que fueron a verla a Badajoz después del accidente que sufrió.  Además, le dio las gracias en el programa por el apoyo que recibió y afirmó que le gustaría conocerle.

“Tengo una confusión muy grande. Esto no me ha pasado nunca que me gusten tres personas”, ha afirmado. Y es que está muy ilusionada con sus dos pretendientes pero también le gustaría que Santana estuviera sentado en su bando.

El accidente les ha unido mucho, “Santana ha estado apoyándome en un momento muy difícil, es una persona a la que le tengo mogollón de cariño y me encantaría que estuviera. Tengo muchas ganas de verle”, ha afirmado la tronista. Y, eso es lo que ocurrió, Gala pudo verle de nuevo en un cita sorpresa. En el encuentro, hubo mucha complicidad entre los dos y Gala sacó algo en claro, “quiero conocerle”. ¿Se quedará a pretenderla? Santana explicó que el próximo día se sabría.

El día ha llegado y Emma adelantaba a Gala que no había venido, “voy a ser sincera contigo, Santana no está pero dijo que iba a venir”, le comunicaba Emma. Y Abel tenía respuesta a la ausencia de su amigo y compañero de piso, “tuvo problemas y perdió el tren”.

Las reacciones de sus pretendientes no se hicieron esperar. José Luis, muy dolido, por el énfasis que estaba poniendo Gala porque estuviera Santana en el plató pretendiéndola, le ha recriminado su actitud, “a mí que venga o no me da igual, lo que piense me da igual. Lo que me parece muy fuerte es que se lo tenga que pensar tanto. Y estoy flipando con lo que te estás arrastrando por Santana. Una chica como tú que se esté arrastrando por un tío que no está aquí, teniendo lo que tienes aquí…”.

Pero Gala, no sólo ha escuchado el enfado de su pretendiente sino que además Miguel, después de irse del plató habló de Gala y Santana, “ella se está viendo con Santana fuera del programa y con Toro también. Se está agarrando al trono. Hay muchos pretendientes que saben cosas…”.

En ese momento, Gala no pudo aguantar la presión y se derrumbó, “con Santana es evidente que he tenido contacto durante todo este tiempo. Lo que he vivido con él no lo he vivido con nadie. Me ha estado dando apoyo y muchas otras cosas que necesitaba cuando estaba en un momento muy difícil, ni mover la boca podía y no iba a estar enrollándome. Claro que lo he visto, fue a Altea a verme cuando hacía dos días que podía caminar y qué tiene eso de malo. Yo no dejaría de tener contacto con él aunque él no se sentara aquí. Lo que he compartido con él ha sido uno de los peores momentos de mi vida y por eso, quiero que esté aquí , sé que fuera no puedo verle. Quiero que esté aquí porque me apetece verle, quiero compartir momentos con esa persona y es verdad que nos hemos visto pero no he tenido nada con él. Me da rabia porque le dan la vuelta, lo malinterpretan”, ha explicado la tronista en un mar de lágrimas.

Emma ha preguntado a Gala si ella considera que hay interés por parte de Santana por conquistarla. Esas cosas se notan y si se han visto fuera puede que la tronista haya notado algo. “Nunca le he preguntado nada porque no le he querido poner en un compromiso porque sabía que él estaba postulando al trono y no le iba a decir que lo dejara y que se viniera conmigo”, ha afirmado. Pero, sí que ha notado un interés. Mientras, Toro piensa que “Santana no es más que un capricho”. ¿Vendrá finalmente Santana?

 

Santana opta al trono

Gala, tras su ausencia, ha podido ver las imágenes

 

Santan es uno de los postulantes al trono, pero Gala tiene interés en conocerle. ¿Qué decisión tomará

Santana, entre dos tronistas

Ambas tienen interés es conocerle

 

Con Gala ha tenido algo especial por esa experiencia que han vivido, pero a Jackie también le encanta. Por su parte, Santana tiene que reflexionar y pensarlo.No se quiere sentar sin estar seguro.

Santana visita a Gala

A ambos les ha unido el accidente y ella está muy agradecida con él

 

Santana ha querido estar en su vuelta al trono para darle todo su apoyo. Ella le ha querido agradecer toda la atención que le mostró durante su hospialización.

Los primeros chicos descartados

Santana, Claudio,Carlos ya no se sentarán en el trono

 

Dentro de los sobres está el nombre del primer tronista, pero también el de los primeros descartados. Pipi ha sido el encargado de despedir a los primero chicos que no tendrán la oportunidad de sentarse en el trono.

Los Tigres y Leones pelean por el trono

Dos bandos, los Tigres y los Leones, capitaneados por Manzano y por Santana, respectivamente.

Dos tronos vacíos y dos equipos: los tigres y los leones. Álvaro, Dosel, Érik, Toro, Manzano, Óscar, Carlos, Cristian, Santana y Claudio, todos ellos son postulantes al trono, pero sólo dos serán los elegidos. Para ver las cualidades de cada candidato y saber quién es el más apto para emprender este camino hacia el amor, los chicos han tenido que pasar una serie de pruebas. Como en los mejores equipos, aquí también hay capitanes: Santana y Manzano.

A la cabeza de los tigres está Manzano, y en la de los leones está Santana. Y para que haya más rivalidad y todo sea más justo, el ex pretendiente de Gina es el encargado de poner a prueba a los chicos del bando contrario, los leones, y viceversa. Como es normal, el capitán goza de ciertos privilegios, y el primero ha sido estrenar los nuevos tronos. Las pruebas determinarán quiénes son los elegidos:

Carrera con tacones

Érik, Álvaro,Cristian y Dosel son los primeros en sufrir. 30 metros a recorrer, subidos en tacones de agujas. Algo nada fácil y que ha tenido consecuencias para el menos hábil. El estilo no lo han perdido en ningún momento aunque, a ojos de las pretendientas, Dosel es el que le ha puesto menos gracia, y por tanto, ha sido el primer expulsado. Lo suyo no es la feminidad, pero sí el deporte, y así lo ha demostrado, cumpliendo con el castigo impuesto por Santana: veinte flexiones. Pero estar subidos tanto tiempo a unos tacones puede desequilibrar a cualquier: Cristian no ha aguantado y se ha caído al suelo.

 

Pero algunos, como Érik y Cristian, han andado mejor que muchas mujeres, algo que ha extrañado en el plató, y ha conseguido que a David Morales le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.

Flexiones y más flexiones

Manzano ha elegido un gimnasio como escenario para ver la forma física en la que están los leones. A base de flexiones, ha observado que más que animales feroces, parecen gatitos. Para él, unos fracasados. La decisión esta vez ha sido del propio capitán, que ha tenido que expulsar a Claudio, 'el madrileño'.

 

Parece que Óscar ha sido el único que ha dado la talla. Rafa Mora duda que el aspirante al trono vaya al gimnasio a hacer deporte, y por hablar, le ha tocado ser alumno de Manzano. Un poco de step para empezar el día con energía. Parece que el tete flaquea, porque con los ejercicios ha dejado ver que es un tanto arrítmico.

Después de Rafa Mora, le ha tocado el turno a Safira, y también a Pipi, que no ha defraudado. Emma ha querido señalar que las pruebas son decisivas, y de ellas saldrán los nuevos tronistas.

El desafío de los globos de agua

El siguiente desafío para los tigres ha sido saltar de pivote en pivote, sin caerse, mientras las pretendientas se han hecho las mejores amigas de los globos de agua. Erik ha sido rápido cogiendo globos, Álvaro no se ha caído, y Cristian, aún con heridas de guerra, ha sido el expulsado.

 

En cambio, los leones han tenido que demostrar su ritmo a lo 'Fiebre de sábado noche', con público incluido. Después de la demostración de Manzano, 'horchata' ha hecho gala de su apodo, dejando ver la poca sangre que tiene para el baile. Ha sido difícil competir con Óscar, que parece un experto en esto de mover las caderas, y que ha dejado a sus compañeros a la altura del betún. Cristian no le ha hecho honor a su mote de 'Elvis', y las pretendientes le han votado para expulsarle.

Míriam se ha quedado con ganas de ver los movimientos de Óscar en vivo y en directo, y él no ha podido resistirse ante tal petición y ha cumplido.

La gallinita ciega o lo que es lo mismo corre corre que te pillo

Siguiendo con movimientos, la siguiente prueba para los tigres ha sido la mítica 'gallinita ciega'. Un duelo sólo para los dos finalistas. Álvaro es astuto y, aunque le han intentado engañar en el momento final dándole un cambiazo, ha acertado al identificar a Marta. Por descarte, Érik ha sido el expulsado.

Cómo ligar y no morir en el intento

Y para terminar, los leones han sido desafiados a demostrar sus dotes para la conquista. En esta final se han debatido Carlos 'horchata' y Óscar 'cifras y letras' para el ligoteo, la pretendienta elegida ha sido Liudmila, que ha demostrado muy bien que es un hueso duro de roer. No se lo ha puesto nada fácil a los chicos, pero finalmente han conseguido salir airosos de las situaciones impuestas por la rubia. Manzano no daba crédito a las técnicas utilizadas por sus rivales. Para la sorpresa de todos, el elegido ha sido Carlos, que ha tenido que sudar tinta china.

 

Rubén vs Santana

Otra vez salta la polémica en torno a Gala

 

Rubén piensa que Santana debería ser pretendiente y no tronista porque, a su parecer, le queda un poco grande el trono. Por alusiones, Santana ha contestado que duda que alguien pueda estar en el trono y hacerlo peor que él.

Álvaro vs Santana

La cosa ha estado muy igualada entre los dos

 

Las opiniones han estado igualdas a la hora de elegir a Álvaro o a Santana. En cambio, en el otro gurpo, el elegido por goleada para ser tronista ha sido Érik.

Santana ya está recuperado

Tras el accidente, se quedó inconsciente y tuvo amnesia

 

Después de un evento, Santana y Gala tuvieron un accidente de coche del que ya están prácticamente recuperados. Santana ha vuelto con ganas de seguir postulando al trono.

Álvaro y Santana salen a la calle

Los postulantes al trono buscan apoyo en las calles de Madrid

 

Los dos quieren el trono y han salido a la calle para ver por cual se decantan las chicas.

¡Cuerpos de infarto!

Después de ver sus cuerpos parece que todo el mundo ha quedado encantado,menos Tamara que quiere una nueva cara para el trono.

Abel y Santana, en la cama con Tania Llasera

Abel, el pretendiente que conquistó a Mamen, y Santana, actual postulante al trono, han colaborado con la presentadora Tania Llasera y la revista Primera Línea en una sesión fotográfica sin complejos.  La presentadora acaba de editar ‘Sexo Sentido’, un libro en el que habla sin tapujos de sexo, porno o vibradores y que nos muestra a una Tania más divertida y espontánea que nunca. 

Aquí tenéis las fotos de Alberto Santana en primera línea al desnudo junto a Abel Higon y Tania Llasera. Esperamos que os guste.

WEB OFICIAL
WEB OFICIAL